| Preguntas para Yu (Aprovechen!) | |
|
+3Natalia Yu SpozaZexozaDStrify +Kitara_Mirkus+ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
+Kitara_Mirkus+
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 34 Localización : Bogotá, COLOMBIA!!
| Tema: Preguntas para Yu (Aprovechen!) Lun Sep 21, 2009 12:53 am | |
| Bueno, el 1st Official Yu support entrevistará a nuestro niño hermoso y le hará algunas preguntas (la entrevista será grabada en video al parecer). Ustedes pueden enviarle sus preguntas al support y ellos se las harán a Yu, eso si, solo serán escogidas las preguntas más creativas, así que si alguna vez han tenido una pregunta rara, loca para hacerle a Yu, esta es la oporyunidad, así que aprovechen. Si tienen myspace agreguen al support myspace.com/yusupportsh y envien la pregunta a través de un mensaje privado. Si su pregunta es escogida esta le será hecha a Yu y ustedes podrán ver su respuesta | |
|
| |
SpozaZexozaDStrify
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 104 Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
| Tema: Re: Preguntas para Yu (Aprovechen!) Miér Sep 23, 2009 5:20 am | |
| ahahhahhaha Mega genialllll aii asta cuando hay tiempOo kiierOOo ahah wassias kitara!!! muaks! | |
|
| |
Natalia Yu
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Edad : 32 Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota
| Tema: Re: Preguntas para Yu (Aprovechen!) Miér Sep 23, 2009 7:00 pm | |
| | |
|
| |
SpozaZexozaDStrify
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 104 Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
| Tema: Re: Preguntas para Yu (Aprovechen!) Miér Sep 23, 2009 7:03 pm | |
| ahahahahhhahaha jajajajjajajajjaj Nataliaa k le kierez preguntar jaii jaiii kozhina ezta...
ake oras puedez pazar emmm k kolor de klzetien zkeire ajajajajajjaaj
mentilas ya me kayo! | |
|
| |
Teph
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 31 Localización : Bogotá
| Tema: Re: Preguntas para Yu (Aprovechen!) Lun Dic 14, 2009 7:43 am | |
| Qieren Preguntarle Cosas a Yu?? En el segundo Myspace del chico aparece el link de su pagina formspring.me qe es una red social qe mas o menos consiste en qe tu envias una pregunta (no importa si no estas registrada) anonimamente y el dueño del perfil responde las qe qiera. Entonces aqui les dejo el link http://www.formspring.me/gogumba Sobra decir qe deben preguntar en ingles o en aleman Ademas deben ser preguntas mui interesantes porqe yo llevo dias escribiendole y no me responde ni una Sin embargo pueden leer lo qe ha respondido a miles de preguntas mui mui mui creativas con respecto a todos los temas y cuando digo todos me refiero a TODOS LOS TEMAS Espero Qe Les Sirva La Info Teph | |
|
| |
Enkeli
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá, Colombia
| |
| |
Natalia Yu
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Edad : 32 Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota
| Tema: feliz navidad de nuestro sexy niño Jue Dic 24, 2009 7:51 pm | |
| | |
|
| |
lauRiitha D' shin
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Preguntas para Yu (Aprovechen!) Jue Dic 24, 2009 8:00 pm | |
| uiuiui jajajaja ese tiburon! jajaj qe belleza!!!! mery christmas too ^^ | |
|
| |
paola...
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 31 Localización : manizaLeS i cOn yu jUJu
| Tema: Re: Preguntas para Yu (Aprovechen!) Jue Dic 24, 2009 8:19 pm | |
| juemadre!!! jajaja me da un patatus preguntarle algo a yu!!! jajaja peroo super!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas para Yu (Aprovechen!) | |
| |
|
| |
| Preguntas para Yu (Aprovechen!) | |
|