| Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub | |
|
+5+Kitara_Mirkus+ Natalia Yu Cathy SpozaZexozaDStrify cinemabizarrecolombia 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cinemabizarrecolombia Admin
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 33
| Tema: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Sáb Dic 05, 2009 2:54 am | |
| hola chic@s les queria comunicar que en la primera reunion de Bogota sabado 21 de noviembre se hablo sobre algunos aspectos sobre la oficializacion del club y tambn publicidad
entonces llegamos aun acuerdo yfue el siguiente hacer unoz volantes pues para pegar en ciertas partes de Bogota y pues tambn en medellin para aser asi publicidad entocnes necesitamos que ustedes tmbn participen el caso sera qu den sus ideas para esto como quisieran que fueran estos volantes aqui en este tema los publicaran y despues entre todos escogeremos el mas creativo y llamativo
lo que tiene que llevar este volante es
-imagen del grupo - algo llamativo para que las personas que visulizen, se interense - links del foro de colombia y medellin [medellin: http://cinemabizarre-mede.activoforo.com/] -el resto es asu imaginacion
gracias | |
|
| |
SpozaZexozaDStrify
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 104 Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Dom Dic 06, 2009 6:44 am | |
| Bueno Pues yo queria comenzar con esto.... tengo otras tres ideas... pero por aora colgare esta me encanta es Hermosaaa Unica *O* obeamente va in el Nai... bla bla pero ya saven derechos de autor & Pues lo q esta abajito en blanco tmpoko ba es q se supone q el minizador tenia k poner los tamaños ¬¬ pero bueno no kuenten lo blankO pero bueno oajal les guste & despues estare subiendo los otros & suban propuestas chic@s por favor! | |
|
| |
Cathy
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 30 Localización : donde esté Kiro, estoy yo XD
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Vie Dic 11, 2009 6:23 am | |
| Ay yo no se hacer esos cositos asi hahaha (por algo no tengo una firma xD) pero la idea de Naiden me gustó, esta muy bonita y muy interesante ...
también me gustaria agregar en otros un poco de la biografia ps como grupo, porque la gente se preguntara ( de donde demonios salieron estos chamos xD) entonces pues como que asi no quedan tan perdidos lol | |
|
| |
Natalia Yu
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Edad : 32 Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Vie Dic 11, 2009 10:55 pm | |
| cathy apareciste me tenias olvidada jajaja mentiras q bn muñeca pos si tu idea esta regenial pero dale intenta hacer el tuyo yo tampoco se hacer mucho pero lo intentare animate pliss^^ | |
|
| |
+Kitara_Mirkus+
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 34 Localización : Bogotá, COLOMBIA!!
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Sáb Dic 12, 2009 4:50 am | |
| A mi tmb me gusta la idea de Naiden | |
|
| |
zpr claudia
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 30 Localización : En CALI-COLOMBIA qon mii noviio strify
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Sáb Dic 12, 2009 5:17 am | |
| bueno me parecio muy lindo lo que hizo naiden aunque tengo una duda los volantes solo se pueden pegar en bogota y medellin??? es que yo soy de cali y pz me interesaria hacerle publicidad a cinema bizarre y este foro((y al de medellin)) en mi ciudad pz no ze ustedes diran
_________________ ♥loz jonas brothers ii cinema bizarre zon mii obzeziion♥ EL DIVO ES SOLO PROPIEDAD DE YO!!!! | |
|
| |
Cathy
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 30 Localización : donde esté Kiro, estoy yo XD
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Sáb Dic 12, 2009 6:40 am | |
| jajaja Naty, noo como crees, no te olvidé XD... es que mi compu apesta y bla bla bla...mejor no cambio el tema hahaaaha con respecto a lo que dice Claudia, ps me pareceria perfecto lo de los volantes en Cali, porque no tenemos una sede ps como organizada allá y seria bueno comenzar desde ahora | |
|
| |
zpr claudia
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 30 Localización : En CALI-COLOMBIA qon mii noviio strify
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Sáb Dic 12, 2009 6:54 am | |
| ahh ok | |
|
| |
glori_bizarre
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 32 Localización : bogota
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Sáb Dic 12, 2009 8:33 am | |
| Me Enknta El D Naiden....Io Stoi trantando D Hacrr mi propuestaa..... Pero Aun No Me Konvnc Kuando Est Listo Lo Suboo ... I pz Miramos Q Piensan... ;D | |
|
| |
SpozaZexozaDStrify
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 104 Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Dom Dic 13, 2009 1:06 am | |
| Graxxiasss Glooryyy!
^^ de todos modos are mas...&& chicas a ver sus propuestas... ez k tengo varias si!
pero asta q ustedes no zuban yo no zubo tmbn thiene q aPorta siii!!! | |
|
| |
Natalia Yu
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Edad : 32 Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Dom Ene 17, 2010 7:40 pm | |
| bueno esta es una de mis propuestas no se q opinen | |
|
| |
Natalia Yu
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Dom Ene 17, 2010 9:44 pm | |
| se q spy un poco intensa pero me nacio crear estos dos carteles y subirlos espero les guste y me den su opinion ya q nos quedan pocos dias para comenzar a hacer la publicidad espero tambn se animen y creen lso suyos | |
|
| |
SpozaZexozaDStrify
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Lun Ene 18, 2010 3:09 am | |
| woooo
naty muy buenas thus ideas las ameee wewew
wewew aver chicas q pasa o.O | |
|
| |
Teph
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 31 Localización : Bogotá
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Lun Ene 18, 2010 4:30 am | |
| Amo El Primero de Natalia!!!! XD | |
|
| |
KiiiiJuliiiCBIC2P
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub Jue Ene 21, 2010 3:04 am | |
| uyyy estan geniales todos, pero me gusto ams el de natha !! esta genial, ademas que la imagen hace mostrar mucho como es cinema ESTA GENIAL!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub | |
| |
|
| |
| Sobre Publicidad Para la banda y el FanClub | |
|