Enkeli
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 35 Localización : Bogotá, Colombia
| Tema: Holaa cais q no reactivo la cuenta xD Jue Dic 24, 2009 11:34 am | |
| HOLAAA soy Adri ENKELI [ significa Angel ] y hace rato tenia esta cuenta pero como yo soy tan pero tan abeja nunk entre y se me olvido todo jaja gracias a NATALI YU que fue la que me ayudo ^^.. em pues que les cuento de mi, tengo 20 años conozco a cinema bizarre por mi mejor amiga +Kitara markus+ y por q vi una fotos muy sexy de Yu xD... me gusto su ritmo es muy pegajoso, ya fui a una reu, la del cumple de Yu que a proposito estaba muy deli el bizcocho de Yu jajajaja y me encanto conocer a algunas chicas q fueron espero q no se me olvide volver a entrar y un abrazo a todo el foro byee | |
|
Cathy
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 30 Localización : donde esté Kiro, estoy yo XD
| Tema: Re: Holaa cais q no reactivo la cuenta xD Vie Dic 25, 2009 6:16 am | |
| lol, Hola...bienvenida! me alegra que hayas activado tu cuenta xD yo soy Cathy ... yo soy de Bogota, y no pude estar en el cumple de Yu u.u estaba de paseo XD..bueno espero luego nos podamos conocer.okis..? besitos y pasatela bien | |
|
SpozaZexozaDStrify
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 104 Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
| Tema: Re: Holaa cais q no reactivo la cuenta xD Lun Dic 28, 2009 2:01 am | |
| ahhahahhahah
Hola ermosa.....
YA se kien eres jUAss! Poes Iop soe naidennn la otra loca amiga de natalia Yu juajauauauauau
ayy q chido q este por akiiii &apoyess garcias muchisisimas por aver ido al cumple de yuyInnnn ^^ & ojala nos sigams biendo un beso bizarro Kudiathe | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa cais q no reactivo la cuenta xD | |
| |
|