Tema: VIDEO OFICIAL DE MY OBSESSION!!! Jue Nov 05, 2009 8:38 pm
simplememnte lo ameee es de lo mejorrr por fa opinen wewewewewe
+Kitara_Mirkus+
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 34 Localización : Bogotá, COLOMBIA!!
Tema: Re: VIDEO OFICIAL DE MY OBSESSION!!! Vie Nov 06, 2009 4:47 am
A mi me encantó!! todos salen divinos y Strify se ve muy bien!!
La canción está súper porque díganme quien no tiene su obsesión, su fetiche con algún chico por ahí
AnGi3 vampirixitha AnGeR
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 28 Localización : medallo!HP
Tema: Re: VIDEO OFICIAL DE MY OBSESSION!!! Vie Nov 06, 2009 6:22 pm
hahaha mk de lo mejor pongo el coment que colok en la verdad....ame ese video y odie esa vieja....todos salen meros buenones mi yu en especiall...y me enkanto romeo cuando tiro el carrito de mercadoo...hahaha amo los hombres asi....kiroo y yu se lucieron pues...pero mas yu divinoo todo posandoo hayyy moriiii demasiado sexy....aunque esa vieja que onda?? la vieja no me pudo gustar odio...cuando una ... Leer másbanda se comercializa tanto y pierde su estilo...lo digo por cuando estaba lumi los videos de forever or never....lovensong etc...pues no quedo nada de ellos...pero en realidad me les kito el sombreroel facebook
Cathy
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 30 Localización : donde esté Kiro, estoy yo XD
Tema: Re: VIDEO OFICIAL DE MY OBSESSION!!! Sáb Nov 07, 2009 3:39 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó! se ven tan lindooos .... OMG! you're my obsesion, my fetish, my religion .... los amoooooo <3
lauRiitha D' shin
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 31
Tema: Re: VIDEO OFICIAL DE MY OBSESSION!!! Dom Nov 22, 2009 2:14 pm
divinoooooosssssssssssssssssssss SHIN! *-* severos lindos! ui noooooo qosotassss ii rom qon el carrito ese! ai dios nonono divinossssssssssssssssssssssss!
glori_bizarre
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 32 Localización : bogota
Tema: Re: VIDEO OFICIAL DE MY OBSESSION!!! Lun Dic 14, 2009 1:09 am
A Mi Me Fasciino SImplementee Diviinos El Video Muiii Bnoo Mui Gnial Toos Salen Diiivinoos (Yu♥ Striffy♥Rome♥Shin♥Kiro) Toos Divinoos El Tma Ni Se Digaa ME Enkntooo Esa Kncion Dsd Que La Oi por PRimeraa Vz... (PERFcta)