CINEMA BIZARRE COLOMBIA
CINEMA BIZARRE COLOMBIA
CINEMA BIZARRE COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Oficial Fanclub Cinema Bizarre Colombia
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Only in your heart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lex

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Only in your heart Empty
MensajeTema: Only in your heart   Only in your heart Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:56 pm

Hola gente soy nueva aqui y hos dejo un fic,hos dejo mi msn juancarlosybeni@hotmail.com
Capitulo1
La mañana se presentaba soleada en la ciudad de Alemania (Loischte)Alba iva paseando por la calle con sus gafas de sol negras tapandole sus ojosazules,en su familia solo ella tenia los ojos azules y consideraban que era algo extraño asinque siempre llebaba gafas de sol incluso dentro de casa a ella le encantaba el grupo Cinema Bizarre en especial el bajista Kiro(eso es verdad),su vestimenta residia al negro y,bastantes brazaletes en las muñecas,ademas de tres anillos en las dos manos,las uñas pintadas de negro y deportibas blancas,entro en el Kiosco para comparse su revista,que era la Star2.es,ahi siempre habian noticias de Kiro,habia alguien mas en la seccion juvenil,un chico que le era familiar,tenia el pelo corto rubio y negro,vestia tejanos,camiseta de tirantes azul y deportibas negras"De que me suena este chico?no tengo ni idea pero me es familiar"Kiro iva disfrafado para que no le reconociese nadie pero al parecer una chica se habia dado cuenta"Es preciosa,sera una fan?no deja de mirarme"penso el.Alba fue a pagar la revista y el que estaba detras del mostrador no dejaba de mirarla atentamente
Chico:Es de mala educacion llebar gafas de sol aqui dentro encanto
Alba:Y es de mala educacion mirar a una chica tanto tiempo-Kiro ojeaba una revista pero escuchaba atentamente la combersacion,la chica estaba bastante calmada pero habia algo en ella que le llamaba la atencion de una manera extraña sentia que la conocia
Chico:Almenos dime como te llamas
Alba:Eso no te importa-Alba bajo las gafas hasta la punta de su nariz y dejo ver sus ojos profundos,el chico se puso palido y tan rigido que parecia una estatua"Por eso no tengo amigos por tener los ojos azules sere un bicho raro",ella salio de la tienda con sus manos en los bolsillos de los vaqueros
Xxxx:Eh espera!-Alba se dio la vuelta y vio al chico que estaba en el Kiosco parecia alterado y cansado,Kiro se puso a su altura jadeando por el esfuerzo de correr tanto,finalmente recobro el aliento y se puso recto mirandole atraves de las gafas
Alba:Querias algo?-subiendose las gafas,Kiro alargo su mano y tiro de las gafas de ella dejando ver los ojos de ella,recordo que cuando era pequeño siempre jugaba con una niña de ojos azules sin embargo no recordaba que habia sido de ella
Kiro:Alba eres tu?
Alba:Si,nos hemos visto antes?me eres familiar
Kiro:Ya no te acuerdas de mi?soy Kiro-Kiro se quito sus gafas dejando ver sus ojos azules claro menos intensos que los de Alba
Alba:Ya me acuerdo eras aquel niño con el que jugaba siempre ademas del bajista de cinema bizarre
Kiro:Dios mio mirate,estas guapisima
Alba:Y tu sigues siendo tan flaco como siempre
Kiro:Cuanto tiempo,cuantos años tienes ahora?
Alba:Pues 17
Kiro:Te acompaño a casa?
Alba:Claro
Volver arriba Ir abajo
SpozaZexozaDStrify

SpozaZexozaDStrify


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 103
Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.

Only in your heart Empty
MensajeTema: Re: Only in your heart   Only in your heart Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:44 pm

ahahahhahahh
Lexx esta bn genialll estafixX

lo diwo cada vez q leo una fixX

SOE A DICTA A LAS FIXx NADIE PUEDE ASLVARSE DE MI...
NADIE!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Plis siwela t lo Pido esta moe genialisima!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Natalia Yu

Natalia Yu


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 31
Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota

Only in your heart Empty
MensajeTema: Re: Only in your heart   Only in your heart Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:15 pm

Razz Razz Razz Razz me gusto arto porfis mas cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Only in your heart Empty
MensajeTema: Re: Only in your heart   Only in your heart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Only in your heart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINEMA BIZARRE COLOMBIA :: FANS FICS-
Cambiar a: