CINEMA BIZARRE COLOMBIA
CINEMA BIZARRE COLOMBIA
CINEMA BIZARRE COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Oficial Fanclub Cinema Bizarre Colombia
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 On Your Mind - En Tu Mente

Ir abajo 
+2
Natalia Yu
Teph
6 participantes
AutorMensaje
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:19 am

Bueno chicas y chicos Les presento mi fic, Si no les gusta algo solo haganmelo saber y de una lo arreglo. Otra cosa, Espero les agrade, Ojala Very Happy Recuerden cualquier cosa me dicen ahh y subo canti cada tres dias mas o menos. Vivo de mi publico asi que no escatimen en comentarios


Última edición por Teph el Mar Oct 13, 2009 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:20 am

Capitulo 1:
EL PRINCIPIO

Todo funcionaba perfecto, para dejar de lado los tecnicismos, les diré que todas las maquinas hacían lo que debían. Yo me encontraba recorriendo el lugar, viendo maravillosass creaciones de universitarios como yo de todo el planeta. Decidí volver a nuestro cubículo, ya que mi hora libre estaba por terminar y no quería que Andrés y Tomás se enojaran de nuevo por quitarles unos minutos de su valioso tiempo de alimentación.

Llegue al cubículo, recibí los controles junto con Felipe y nos dispusimos a continuar con esa exposición que ya recitábamos de memoria. Como siempre los niños nos pedía prestados los controles para manejar esos tiernos perritos que habíamos construido con múltiples funciones al estilo Godart de Jimmy Neutron. Uno de los chicos tomo el control, activo el sensor de voz y salio corriendo tirando el control al suelo. El niño llamo al perro con algunas señas, y como era obvio (ya que nuestros robots acostumbraban a funcionar a las mil maravillas) el perro corrió tras él. No lo podíamos perder, así que sin pensarlo mas de dos segundos salí, abriéndome paso entre la multitud de gente que caminaba en todas direcciones y con el control en mano tratando de localizar al perro. Corrí persiguiendo la señal perruna, hasta que me percate que en el radar, el robot se había detenidojusto donde yo estaba. Okey y donde estaba? Levante la cabeza y vi a pocos metros de mi a un chico guapísimo agachado que consentía a mi perro como si fuera uno de verdad y al mismo tiempo hablaba con el niño travieso que me había hecho sudar. Me acerqué, mirando al niño con ojos asesinos. El guapo al percatarse de mi presencia, tomo al perro y lo puso bajo su brazo, luego se levanto.

X: Ehh. Hallo. Es tut mir leid...
Teph: Sorry, I dont speak german - dije enojada
(De aquí en adelante todo va en inglés)
X: No te preocupes también hablo inglés. Te decía que lo siento mucho, mi sobrino es algo travieso, lo deje solo un momento y ya ves lo que ha causado. En serio perdónalo - dijo acercándome al perro con ambas manos.
Teph: Gracias - dije tomando al perro - Tu sobrino me ha hecho correr un chorro, pero tal vez lo necesitaba, ya qe me estaba quedando dormida en mi lugar de exposición, al cual por cierto debo volver inmediatamente...
X: Espera puedo invitarte una coca-cola - me interrumpió - solo para que te refresques un poco después de la carrera que has dado.
Teph: No, mira acabo de tomar mi turno y no puedo dejar a mi compañero solo, tu sobrino no es el único niño travieso que hay por aquí - dije mirando al niño que se encontraba al lado de su tío mirando hacia todos lados.
X: Así que expones aquí? Osea que haces perros de estos? Wow si que son tiernos - se llevo la mano a la cabeza, hizo una pausa y dijo - A que hora terminas tu turno de hoy?
Que era lo que me estaba preguntando? Puse cara de What??
X: Solo quiero invitarte a tomar una coca-cola, no mas - dijo.
Teph: Okey. Termino a las 18 pero pensaba ir a recorrer la ciudad y comprar algo de ropa, ya que como ves no soy de aquí y solo me quedan dos días y no he tenido nada de tiempo ni de respirar.
X: Entonces te acompaño - dijo asintiendo - Te lo debo y ademas no puedes andar por ahí, sola y sin conocer.
Teph: Bueno eso es cierto. Tienes razón me vendría de gran ayuda tu compañía y ademas me encantaría que me dijeras donde compraste esos zapatos tan maravillosos - dije sonriendo, mi humor ya mejoraba.
X: Te lo diré en la noche. Dame tu numero móvil, te llamare a las 19, te dare tiempo para que vayas a tu hotel y eso. Por cierto, como es tu nombre? - dijo mientras sacaba su celular del bolsillo de sus jeans.
Teph: Mi nombre es Stephanie - le tome el celular de las manos y digité mi numero rápidamente - y este es mi número. Espero tu llamada - me gire y empece a caminar en dirección a mi cubículo.
X: Oye Stephanie - me grito - no me preguntaste como me llamo!!!
Teph: Ya lo sé, lo dice tu collar - dije señalandole el cuello desde lejos.
Kiro: Oh!! - dijo apenado
Teph: Adiós Kiro, y por cierto busca a tu sobrinito que ya se te escapo de nuevo - me voltee y desaparecí entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
Natalia Yu

Natalia Yu


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 31
Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:36 am

Razz Razz Razz esta super ese cap me gusto mucho perdon por no haberlo leido en el otro foro
Volver arriba Ir abajo
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:13 am

Gracias Nata!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
SpozaZexozaDStrify

SpozaZexozaDStrify


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 103
Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:50 pm

ahahahahahahha
Porq sera q los sobrinos joden tanto.. ahahha mentiras...
nata robare tus zobrnos & sobrina xD
aww q genial... me imagino el collar de kiro.. de esos tants q le kiero
robar xD

meno esta bn genial siweeelaaaa!!!

pod k...¬¬ zoe adicta a las fixx como a la droga cola... drogas
sexooo muzik poxolate gomithass ombress strify ahahha ajaajaj Tilo ajajajja

meno meno yame cayo!

entonss si no la siwes.. t sacare del foro ahahah mentiras por moestart
esq siempre comienzan fixX & nunca las terminan o siwen

siertho naty!
mneoya me cayo.. pero siguela pliss!!
Volver arriba Ir abajo
lauRiitha D' shin

lauRiitha D' shin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:09 pm

ai jajajajaaj
vine yo
jaja
amo esta ficccccc
teph ziguela!
Volver arriba Ir abajo
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:06 am

Capitulo 2
COCA-COLA

La verdad era qe si qe necesitaba de un guia,y ademas Kiro no estaba para nada mal (era un rubio-castaño guapisimo). Ademas no tenia con quien hacer mis compras porqe como sabran no son muchas las chicas qe hacen de la mecatronica su vida y aunqe yo estaba acostumbrada a vivir entre chicos ni loca saldria con ellos a comprar ropa, porqe la verdad es qe la pinta de nerds se les notaba a leguas.

Llegue al cubiculo y Felipe me recibio con cara de desesperado.

Felipe: Hasta qe por fin llegas. Lo recuperaste?- dijo en español sin haberme mirado aun.
Teph: Claro - dije con una sonrisa qe no se de donde habia salido y le entregue el control. Puse el perro en la plataforma de pasto sintetico y continue exponiendo hasta las 17:30 cuando los cuatro chicos, Andres, Tomas, Felipe y Rodriguez (no he sabido nunca como es su nombre) y yo nos pusimos a arreglar todo para qe al siguiente dia no hubiera mucho desorden. Como relojito sali del centro de convenciones a las 18 y con los chicos tomamos un taxi hasta el hotel.

Alli, en mi habitacion qe afortunadamente no tenia qe compartir (por ser la unica chica), me di una ducha de agua caliente y luego una fria para despertarme un poco. Sali casi corriendo y empece a buscar algo de ropa decente. Me puse un pitilllo negro, una blusa blanca, encima una camisa a cuadros y unas converse rojas. Algo muy informal pero totalmente mi estilo, me colgue algunos accesorios y me despeine un poco, solo con eso bastaba. No uso demasiado maquillaje asi qe en 15 minutos ya estaba comiendo en el restaurante del hotel, sola porqe mis compañeros dormian como bebes. Mientras terminaba de comer y tomaba mi coca-cola (me acorde del guapo) sono mi celular como si lo hubiera llamado telepaticamente o algo asi.

Kiro: Hola, hablas con Kiro. Are you ready?
Teph: Si, eso creo solo termino mi ensalada y ya
Kiro: O sea qe estas en tu habitacion?
Teph: No, estoy en el restaurante del hoel donde me estoy qedando.
Kiro: Okey mas facil aun.
Teph: Mas facil qe?- dije confundida
Kiro: Encontrarte - colgo

Inmediatamente lo vi sentarse en la silla vacia qe estaba en mi mesa.

Teph: Como? Qe? Donde?
Kiro: Perdon no te entiendo, calmate un poco y organiza tus ideas - dijo tranquilizandome
Teph: Como es qe entraste al hotel? Y como sabias qe yo me alojaba aqui? No entiendo nada- dije algo euforica
Kiro: No te preocupes. Cuando nos vimos hoy en el centro de convenciones, tu no fuiste la unica en qe observo algo. Medi cuenta de qe en tu camiseta decia Colombia asi qe llame a unas cuantas personas y pregunte donde se alojaba la linda colombiana, ahh y esas mismas personas lograron qe pudiera entrar aqui sin ningun problema
Teph: Empiezo a dudar de la seguridad de este lugar - dije en tono burlon - Qe buenos contactos tienes entonces, debes ser alguien importante aqui en Alemania? - planeaba averiguarlo
Kiro: No solo en Alemania - dijo bajito- Te parece si nos vamos ahora?
Teph: Si claro, tu sorpresa me ha quitado el apetito - dije alejando el plato y tomando un ultimo sorbo de coca-cola
Kiro: Oye, la coca-cola te la iba a comprar yo!! - dijo haciendo cara de enojado y cruzando los brazos
Teph: No te preocupes, esta noche de alguna otra manera pagaras la travesura de tu sobrino - dije mientras me levantaba de la mesa sin dejar de mirar sus profundos y encantadores ojos qe no se definen entre el verde y el azul.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:10 am

Espero que les guste chicas.
Gracias por leerme
jaja Yo vivo de mi publico Lo repito Una Y Mil Veces

Oye Tu ya me asustas Spoza de Strify
Estas mui Loca en esta vida
Jajaja Toda adicta al Sexo jaja

Cambiando de tema
deberiamos hacer fiesta de <Halloween>
Para celebrar que entre a los Andes
Bueno ya casi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
lauRiitha D' shin

lauRiitha D' shin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:24 pm

jajajajajajajajjajaja
sexosis la azustaste mk!
jajajajajajajaaja
en fin ^^
teh ziguela!!!!
ii toi mui de acuerdO qon mi zexosis!
las ponen ii no teRmiinan o no laz siguen! grr
jajaja
Volver arriba Ir abajo
SpozaZexozaDStrify

SpozaZexozaDStrify


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 103
Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:39 pm

ahahah Por fin cap.. aunk
nunca me llego el report... jumm jummm
matare este foro
ahhh!!

memtiras guaaa!!! q genialll....

wee wee por favor mas capss por el amor de dios...
de loq tu ames.. aaa el poxolatoso groserin del
kiro ahahahahahaah

meno meno..me calmo..nna tieens q entender
cuadno me drogo soi prepotent juas jaus jaus aajjajajajaja

meno meno..plsi mas capss & al fiesta de hallowennn me parece super colll

aaahahha alguien mas se une con Tephhh

iOpp Iopp... el divo tmbmn.... Tilo tmbnnnn
Kiro tmbn ahahahahahh
& yu tmbn...
bueno si va natyyy ajajajjan Okas oKas
dale siweee plisss plissss
Volver arriba Ir abajo
Natalia Yu

Natalia Yu


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 31
Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:17 pm

^^ cap cap cap Razz
Volver arriba Ir abajo
+Kitara_Mirkus+

+Kitara_Mirkus+


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá, COLOMBIA!!

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:33 am

Me gustó, sigue, quiero saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/razorbladedynasty
Natalia Yu

Natalia Yu


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 31
Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:30 pm

esta genial hace mucho no leia wii siguela Razz
Volver arriba Ir abajo
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:34 am

Capitulo 3
LA SORPRESA


Salimos del hotel, y mientras caminabamos hacia las tiendas continuamos hablando.

Kiro: Entonces eres colombiana?
Teph: Si - dije timidamente
Kiro: Wow siempre habia escuchado qe las colombianas eran chicas muy bonitas pero wow pero esto es mas qe simple belleza. Estoy pensando seriamente en irme a Colombia - dijo en tono burlon - pero si tdas las chicas son como tu.
Teph: Callate - dije poniendomeroja como un tomate - eres un poco directo
Kiro: No te averguences, solo digo la verdad
Teph: Eres aleman? - dije con la esperanza de dejar de ser el centro de la conversacion
Kiro: Si, un bello aleman - dijo y luego sonrio
Teph: Demasiado - dije bajito y el volvio a sonreir
Kiro: Y qe haces en Alemania?
Teph: Bueno viene a exponer mis perros en una convencion junto con unos compañeros de la universidad
Kiro: Wow, aun estas en la universidad?
Teph: Si, voi en 7 semestre de Ingenieria Mecatronica
Kiro: Tienes talento con las maquinas y solo tienes qe? 20 años?- hizo cara de duda
Teph: Tengo 19 , cumplire los 20 en junio y tu estas en la universidad? - yo tambien qeria saber de el
Kiro: No, pero mi vida ha dado varias vueltas y ahora mirame aqi haciendo algo qe nada qe ver con economia - dijo mienntras se le dibujaba una sonrisa gigante en su bella cara
Teph: Qe haces entonces? - pregunte
Kiro: Soi bajista en una banda
Teph: Oh si fuera buena ya hubiera sabido qien eras solo con verte - dije en tono burlon
Kiro: Somos buenos, la verdad me sorprendio qe al verte no brincaras como todas las demas chicas - dijo apenado
Teph: La verdad es qe ultiamamente no he tenido tiempo ni para escuchar musica qe era lo qe mas me gustaba hacer - dije para enmendar el error aunqe era verdad ya no tenia tiempo para mi- Y entonces como se llama la banda? a ver si tal vez la escuche alguna vez - dije riendo
Kiro: CINEMA BIZARRE - dijo señalando una gran valla publicitaria qe se alzaa a varios metros del suelo. En ella aparecian cinco niños re ricos XD perdon cinco chicos, incluido Kiro qe posaba con una mano en la cintura al lado derecho de la foto. La valla anunciaba algo asi como un concierto al dia siguiente (la verdad no estaba segura, no entendia aleman)

Wow estaba caminando en las calles de Berlin con un rockstar y no me habia enterado. Qe tonta me senti. No podia dejar de mirar esa valla, se veian todos tan perfectos, tan diferentes y a la vez bellos. Aunqe no estaba comciente de lo qe hacia, apostaria todo a qe tenia la boca abierta.... Hasta qe Kiro se me atraveso moviendo ambos brazos y llamandome. Desperte de ese trance.

Teph: No lo puedo creer... Son perfectos de verdad... Bellos, como no los habia escuchado... Apuesto a qe su musica es perfecta tambien... Carajo de lo qe me habia perdido - dije para mi misma (eso crei porqe lo dije casi gritando)
Kiro: Perfecto, he creado una nueva fan - dijo con tono de rabia y se alejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:36 am

Capitulo 4
A DONDE CREES QE VAS?


Teph: No Kiro ¿que dices?
Kiro: Debí haber ocultado lo de CB, la verdad es muy dificil encontrar alguien que este con nosotros solo por lo que somos, y ahora que lo sabes no se si quieres estar con Kiro el que te iba a guiar por Berlín o con Kiro el Bizarro -dijo tristemente
Teph: No se de que hablas, ¿estas tonto o que?-dije con intención de remediar mi error. Vivir tabto tiempo rodeada de hombres me había enseñado a tratarlos sin perder el estilo femenino.
Kiro: No te entiendo, quedaste enamorada de la banda sin nisiquiera habernos oído nunca...-dijo confundido-
Teph: Es impresionante lo que hace el retoque digital-dije en tono burlón y los dos nos reímos-
Kiro: No soy tan lindo, ya ves todo lo que hace el maquilaje en exceso
Teph: Me refería a los otros, tu eres totalmente perfecto con el maquillaje que llevas encima y apuesto a que sin el tambien debes ser super sexy - dije y le di un beso en la mejilla. Le tome de la mano y lo hale mientras empeza a caminar -Tenemos ropa que comprar Kirito.
Kiro: Tu tambien eres muy linda - dijo dulcemente y me dio un beso en la mejilla tambien - Pero espero que nadie nos vea en este plan de besitos - y me solto la mano-
Teph: No entiendo como es que no nos persiguen tus fans, si es verdad que tan buena es tu banda -dije sonrriendo-
Kiro: - se rio y luego dijo - En Berlín todo es sencillo, podemos caminar tranquilos y las chicas que nos paran por un autografo son muy pocas, de alguna manera, respetan mucho nuestra vida privada.
Teph: Ajam ¿ y cual es el plan de hoy?
Kiro: Te llevare a algunas tiendas donde acostumbro ir, compraras lo que nesecites y talvez yo compre algo si me animo, luego iremos a conocer algunas plazas y si queda tiempo talvez te enseñe una de nuestras canciones para que así sepas que es lo que hago.
Teph: Estoy de acuerdo, entonces empecemos que la noche es corta y no puedo tardarme demasiado porque debo dormir, mañana es otro día de cruel exposición -dije algo aturdida-
Kiro: Esta noche nada de dormir, esta noche seras Bizarra, nos divertiremos hasta mañana -dijo sonrriendo y haciendome entrar en la primera tienda -
Teph: Wow, esto es fantástico - y empeze a tomar camisas, jeans, blusas mientras Kiro observaba cuidadosamente cada prenda. Cuando tuve suficiente ropa entre al provador y luego de escoger me quede con una camisa a cuadros (otra para mi colección) y un chaleco negro que me quedaba perfecto.

Kiro por su parte esperó a que yo saliera y me dijo que nada le había gustado. Pagué y salimos hacia la siguiente tienda.

Kiro:Solo iremos a una tienda mas -dijo-
Teph: Pero ¿Porque? Este plan me encanta -dije aun eufórica-
Kiro: Pero tengo mejores planes. Ok? -pregunto-
Teph: Ok. Hoy el guía eres tu -dije sin darle importancia-

En esta tienda habían tambien zapatos fantasticos y no dude escoger un par para que buscaran mi talla. Kiro, encontro unas esqueletos y unos chalecos que le gustaron entonces me dio sus accesorios de cuello para que se los sostuviera mientras se media todo.
Los accesorios eran dos collares. El que decia Kiro y otro una cadena de platade donde colgaba un relicario. Pague los zapatos que había escogido y me sente a esperar a Kiro. Se tardaba de verdad entonces me entretube con los accesorios y abri el relicario: Wow tenía a un lado la foto de Bella Swan y al otro una de Edward Cullen.

Camine hacia el provador donde estaba Kiro y sin pensarlo corrí la cortina y entré

Teph: Eres fan de crepúsculo -dije emocionada casi gritando-
Kiro: Sisisi pero, ¿que haces? . Estoy casi desnudo - decia tapandose el pecho con unas camisas que traia en la mano.

No estaba tan desnudo por lo menos el pantalón lo traia bien puesto

Teph: Lo siento - dije reaccionando, y me voltie para sali del provador con la cara roja como un tomate-
Kiro: ¿A donde crees que vas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:37 am

Capitulo 5
ME GUSTAS

Kiro me tomo del codo y me atrajo hacia el. No se porque pero no me resisti. Quedamos a pocos centimetros.

Kiro: Me gusta Crepúsculo. Me gustan los vampiros - dijo lentamente y me dio un beso en el cuello al pronunciar "vampiros"- Y las historias de amor - y pego sus labios a los mios muy lentamente.

Yo lo segui, saboreando poco a poco sus labios y el los mios. Fue un beso tierno, perfecto para un primer beso, que termino luego de unos segundos cuando sujeto mi cara con ambas manos y me dijo al oido

Kiro: Me gustas, eres muy bella. Espero no haberte molestado con este beso

Rozo de nuevo sus labios con los mios que aún se negaban a pronunciar una palabra. Y me dejo libre, tomo su camisa y su chaqueta y se las puso, mientras yo continuaba inmovil, petrificada. Kiro salio del probador y yo me lleve las manos a la cara. Había sido fantastico.
Salí de allí tras un minuto de asimilación. Kiro estaba pagando un esqueleto gris que habia escogido y al terminar salimos muy callados los dos.
La verdad no sabia que decir y creo que el tampoco, porque se limitaba a mirarse los pies mientras caminaba. Decidí romper el hielo de aquella escena.

Teph: ¿Y hacia donde me llevas ahora?
Kiro: Emmm - se aclaro la garganta- Iremos a tomar algo a un lugar que conosco se que te gustara. Pero solo si quieres
Teph: Okey. Toma tus cosas - dije al darme cuenta de que el nombre de Kiro ya estaba quedando marcado en mi mano derecha-
Kiro: Gracias - tomo sus cosas apenado y se las puso en el cuello-

No volvimos a hablar, yo solo caminaba a su lado izquierdo por calles llenas de luces y gente. Hasta que llegamos a un lugar que parecia un Café con estilo muy ... COLOMBIANO. Wow era una cafeteria colombiana. Kiro me miro esperando mi reacción.

Teph: Es fantastico, ven Kiro - lo hale para que entrara - Tienes que probar esto - dije emocionada señalando lo que indudablemente era una almohabana XD -
Kiro: Claro - asintio feliz de que me hubiera gustado el lugar-
Teph: Oye me das dos de esas y dos cafes - le dije a una joven que atendia en español
X: Eres colobiana ¿ verdad? Si que si ya te los llevo a la mesa, sientate tranquila con el lindo chico que te acompaña - dijo ella tambien en español mirando a Kiro-
Kiro: ¿Yo que? - dijo mientras nos dirigiamos a una mesa en el fondo de la cafeteria - dime lo que ha dicho ella de mi?
Teph: No te preocupes, solo ha dicho que eres lindo y la verdad es que no miente - dije y me di cuenta de que estabamos tomados de la mano-

Kiro se puso rojo creo que tambien se dio cuenta de eso

Teph: Lo siento - dije y retire mi mano de la suya mientras no sentabamos- No debí haber entrado asi al probador-
Kiro: Acaso te arrepientes? Porque yo no. Fue algo muy dulce. No deberias disculparte yo fui quien te beso y no estoy pidiendote perdon. Solo te pido una cosa.
Teph: Depende de lo que sea, eres muy extraño, en todo el camino no me hablaste pense que estabas enojado
Kiro: Estas loca? despues de ese beso yo enojado -le pegue suavemente en el hombro- Por eso lo que te voy a pedir es otro beso.
Teph: Crees que te lo mereces? Despues de engañarme durante todo el recorrido hasta aqui?
Kiro: Solo queria agregarle algo de misticismo a la noche -dijo encogiendose de hombros-
Teph: Okey te voy a regalar un beso mas pero no aun
Kiro: No me hagas esperar porfavor - dijo poniendo sus brazos sobre la mesa y acercandose peligrosamente a mi -
Teph: No se vale tiene que ser voluntario -y voltee la cara hacia un lado-
Kiro: Voltea Chiquita, No te pido nada mas que un beso - susurro en mi oido-

Me voltee lentamente hacia el, quedando a milimetros de su boca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:40 am

Un Regalito de Tres Capitulos
PAra mis Qeridas Fans
Los Siento
Las Tengo mui Abandonadas
Perdon
Perdon
Ya No Lo Vuelvo a hacer
AhhhY Alguien Mas Escriba Fic
Please
Qe ME Siento Solita
LAs Qiero
Gracias por los Comentarios tan Positivos
Agrguenme s.stephanie.l@hotmail.com
Para qe me Presionen Cuando se Me Olvide
Subir cap
:DLas Qiero y de Nuevo Perdon
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
Natalia Yu

Natalia Yu


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 31
Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:49 am

Razz me imagine ese beso y me mori de una vez enserio hermoso genial no se q tiernos aish me imagine a kiro en esas wow cap cap cap cap naty quele cap
Volver arriba Ir abajo
SpozaZexozaDStrify

SpozaZexozaDStrify


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 103
Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:16 am

ahhahah NiNiaaaa amO ezta fickk e zbN chida weee
adicta si k si adicta si k si
a las fickss demasiado..execisavemente masivamente
sabes ya t iba a halar orehas...

pero ez k de thu fick NUNCA me llega reporte de q subes...
matare a ezte foro xD

Okayy etza zuper wewewee

ziguelaa sii siis ii sii siisisiis
Volver arriba Ir abajo
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:08 pm

Capitulo 6
WELCOME



El no habia notado qe la mesera se acercaba, asi qe por eso habia cedido, no pensaba darle un beso asi, qeria el misticismo del anterior.

x: Aqui esta su orden señorita- dijo en español- Perdon por la interrupcion.
Kiro apenas la escucho cerro sus ojos y volvio a sentarse bien en su silla

Teph: Gracias - dije amablemente a la mesera, y mire a Kiro con la intencion de hacerle saber qe si qeria otro beso tendria qe esperar el momento indicado.
Kiro: Por lo visto tendre qe ganarmelo- dijo mientras la mesera se alejaba
Teph: Si- y me llene a boca para no tener qe responderle nada mas.

El resto de la comida transcurrio silenciosa, pero Kiro no me qitaba la mirada de encima, en cambio a el yo no podia mirarlo. Estoi segura qe durante esos diez minutos permaneci roja como un tomate. Luego Kiro pago diciendome qe no me permitiria qe lo hiciera y qe ademas me lo debia.

Empezamos a caminar no se hacia donde, la verdad creo qe Kiro tampoco sabia porqe miraba en todas direcciones como buscando algo conocido. Despues de unos qince minutos de andar sin rumbo fijo, Kiro se rindio (aunqe no qiso admitir nunca qe se habia perdido) y paro el primer taxi qe vimos.

Kiro: Qeria tomar un poco de aire - dijo justificandose, mientras el taxi daba la vuelta para recogernos.
Teph: Claro- dije sonriendo- Y ahora a donde vamos?
Kiro: De nuevo qiero sorprenderte - dijo y extendio su brazo mientras abria la puerta trasera del taxi y me hacia entrar en el.
Teph: Ya no se qe esperar de ti - dije resignada y entre al auto. El entro tras de mi y se sento mui cerca. Dijo algo en lo qe debia ser aleman al conductor y recosto su cabeza hacia atras.

Teph: Qe haremos? - dije intrigada, la verdad era qe no podia esperar nada bueno de su parte, menos en una noche, menos si estabamos juntos (pensandolo bien lo qe podia pasar si qe era bueno) - A donde me llevas Kiro? - dije reacionando, me estaba dando cuenta de lo qe podia pasarsi continuaba dejandome guiar.

Kiro no respondio y se limito a mirarme sin voltear su cabeza. Volvio a clavar los ojor en el techo del auto y los cero en una especie de ritual relajante. Yo me rendi y decidi esperar a qe llegaramos a nuestro destino, porqe por lo visto Kiro no iba a ceder.

Teph: Este juego qe creamos no te hara ganar nada - dije despues de un rato, sin mirarlo aun - no creas qe voi a ceder por el simple hecho de qe no meqieres hablar. He convivido mucho tiempo con hombres unicamente y se como funcionan las cosas con ustedes - aunqe la verdad era qe Kiro rompia todo smis esqemas, ninguno de los chicos qe yo habia conocido me hacia sentir lo qe el (pero el no se enteraria de eso, no ahora) - En algun momento me hablaras porqe la verdad esto de hablar sola ya me esta hartando.

Kiro sonrio e inmediatamente el taxi se detubo. Nos bajamos cada uno por su lado. Qede parada en la acera. rodeada por casas, todas iguales y con jardines inmensos. Kiro me tomo de la mano y me guio hasta una de las casas del otro lado de la calle, llegamos hasta la puerta y Kiro toco el timbre. Dentro se oyeron gritos en aeman. Kiro me hio un gesto de qe no importaba y se recosto a un lado de la puerta, levantando una pierna y apoyandola contra la pared.

Kiro: Bienvenida a mi casa- dijo mientras alguien qitaba algunos seguros del otro lado de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:10 pm

Capitulo 7
LA DECEPCION


Teph: What? Me trajiste a tu casa? - dije gritando furiosa (la verdad no estab furiosa solo qe no me esperaba eso xD)
Kiro: No te preocupes solo pienso mostrarte algo - dijo y al fin se abrio la puerta.
X: Hallo - dijo un chico guapisimo de cabello rojo-negro qe se me hacia conocido.
Kiro: Hallo - e intento entrar pero el chico qe era mas alto qe el le bloqeaba el paso con los dos brazos extendidos. Entonces Kiro le dijo algo qen aleman qe obviamente no entendi.
X: Entonces entras si me la presentas - dijo en el anhelado ingles
Kiro: Teph, el es Yu, el guitarrista de mi banda - (oh, por eso lo recordaba, estaba en la valla de CB) - Yu, ella es Teph, una nueva amiga muy especial.
Yu: Hola preciosa - dijo y me dio un beso muy lento en la mejilla
Teph: Hola - dije muy timida :$
Kiro: Qitate - dijo apartando a Yu de la puerta, me tomo de la mano de nuevo y me condujo dentro de la casa
Teph: Con qien mas vives aqui? - dije con la esperanza de encontrar a otro de esos bellos bizarros
Kiro: Aqui vivimos Strify, Yu y yo
Yu: Pero Shin anda por aqui hoy, esta arriba viendo tele creo
Kiro: Espero qe no este en mi habitacion - dijo y me halo escaleras arriba - Ven, te voy a mostrar algo
Yu: Te qedaras esta noche? - grito desde la base de las escaleras dirigiendose a mi
Teph: No
Kiro: No lo sabemos aun - dijo suavecito y abrio una puerta al final del pasillo - Sigue

Entre sin dudarlo. Adentro habia una cama doble en el centro de la habitacion, sobre ella habia un compu cerrado, un sofa a un lado junto a un ventana y contra la pared dos bajos y una guitarra acustica. En frente de la cama habia una puerta, qe supuse era el baño. Me sente sobre la cama y no pude resistir el acostarme, la verdad estaba cansada.

Teph: Qe me ibas a mostrar - dije casi cerrando los ojos
Kiro: Pense qe te gustaria escuchar una de nuestras canciones - dijo arrodillandose en el piso con los codos sobre la cama - pero creo qe estas cansada, asi qe si qieres puedes dormir aqui y yo me voy - dijo acariciando mi cabello
Teph: NO - dije tomandole la cara - no te vayas
Kiro: Entonces qieres dormir conmigo? - dijo y acerco su cara un poco mas
Teph: Tal vez - dije acercandome a el un poco - Pero primero muestrame la cancion - dije a su oido y me levante de golpe. La luz continuaba apagada.
Kiro: Qe malvada eres - dijo se paro y tomo la guitarra, se sento y empezo a tocar una melodia suave - La verdad canto pero no creo qe contigo pueda, asi qe tendras qe conformarte con la musica.
Teph: No importa, me gusta - dije sentandome a sus pies en el suelo.
Kiro: Qe? La cancion o yo? - dijo sin dejar de tocar y con la mirada fija en la guitarra
Teph: Tu - dije y le tome el menton levantandole la cara, estab decidida a darle un beso, me acerqe y el no dejo de mirarme fijamente sin dejar de tocar su guitarra.

Y entonces paso de nuevo. Un beso magico, dulce y misterioso, pero solo al principio. Pero luego Kiro solto la guitarra y me tomo la cara con ambas manos, el beso se torno mas y mas rapido y pasional, su lengua no dejaba de explorar y yo no me resistia a morder mus labios tan hots. Empecea utilzar mis manos, las puse tras su cuello , lo abrace fuerte, no qeria dejarlo ir, no qeria dejarlo escapar. Esa vez era mio. Cuando dejamos de besarnos dirigio su boca a mi oreja y dulcemente solto un - No te vayas, nunca de mi lado - Luego volvio a besarme suavemente.

Kiro: Qieres dormir? - dijo aun sin dejar de abrazarme
Teph: Estoy cansada y mañana tengo qe exponer, sino me encuentran mañana en mi habitacion me mataran, pero no me qiero ir. Kiro qiero qedarme contigo - dije y le plante un beso en el cuello.
Kiro: Estas segura? - dijo dirigiendome muy despacio hacia la cama
Teph: -le mordi la oreja y senti como un escalofrio sacudio su cuerpo
Kiro: No hagas eso, traviesa, no me tientes por favor - dijo casi sufriendo
Teph: No estoy haciendo nada - dije inocente mientas el me tiro sobre la cama y se arrodillo sobre mi
Kiro: Qieres algo de comer, amor? - dijo mientras me desabotonaba la camisa.
Teph: Amor?
Kiro: Eres mi chica. Pero no me dijiste si tenias o no hambre?
Teph: No, gracias
Kiro: Entonces acuestate de una vez a dormir - y destendio la cama, se quito de encima mio y practicamente me metio en la cama.
Teph: Oye, aun tengo los zapatos - me levante un poco, me los quite y qede sentada sobre la cama algo aburrida.
Kiro: Qe tienes? Ya no tienes sueño? - se sento en frente mio y me acaricio la cara.
Teph: Pense qe... No, nada olvidalo - no qeria parecer ilusa. Me volvi a acostar
Kiro: Entonces qe duermas bien - me beso la frente y se fue cerrando la puerta tras de si

Maldita sea, qe era lo qe pasaba? Yo pensaba qe la noche terminaria diferente, tal vez al lado de Kiro, pero me dejaba aqui, en su habitacion , sola. What? La verdad estaba decepcionada.

No se cuanto tiempo me la pase pensando, pero despues de un rato la puerta se abrio. Maldita sea, era Kiro. Cerre los ojos, (no pensaba darle el gusto de qe me viera aun con la esperanza de qe volviera despues de qe me habia dejado iniciada ) Entro y se acosto a mi lado muy lentamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
Teph

Teph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Bogotá

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:12 pm

Capitulo 8
AMANECER


Cerre los ojos, haciendome la dormida. El se acerco tanto a mi qe crei qe se daria cuenta de lo nerviosa qe ya estaba to, pero no, el se limito a posar sus labios sobre mi frente, tomo mi cabello y luego rozo suavemente mi rostro. Empezo a hablar dirijiendose a mi, pero en aleman :S No entendi nada de lo qe dijo.

Todavia haciendome la dormida lo abrace y puse mi cabeza sobre su pecho. Creo qe asi nos qedamos dormidos y tambien creo qe en vaias ocaciones intento levantarse, pero obviamente no se lo permiti, no se porqe pero no qeria qe se alejara de mi. No tenia ni la mas minima idea de lo qe habia dicho la noche anterior pero presentia qe era lo mas bello qe jamas me habian dicho.

Me desperte cuando sono mi movil, anunciando un mensaje de texto, me levante sobresaltada y qede sentada. Creo qe mi brinco desperto a Kiro, la verdad no qeria hacerlo, qeria verlo dormir, de seguro se veia mas perfecto y angelical de lo qe de por si ya es. Tome mi movil qe estaba en la mesa al lado de la cama, para lo cual tuve qe pasar sobre Kiro Me sente sobre el, le di un dulce beso en la mejilla estando aun encima suyo.

Teph: Buenos dias - me iba a quitar pero me retuvo
Kiro: Buenos dias - y rozo sus labios con los mios (no me negue)- Si todos los dias despertara y tu estuvieras sobre mi , wow viviria feliz - dijo sonriendo
Teph: Tonto - enpece a mirar el mensaje en mi movil y sin mirarlo continue - Y por cierto... Tu qe haces aqui? No me abandonaste ayer aqui? - Me quite de ecima suyo y me sente sobre la cama. Deje el celular a un lado y me cruce de brazos para hacerle saber qe estaba enojada.
Kiro: Yo volvi, solo me fui abajo a terminar de organizar unas cosas del concierto de hoy con los chicos, y cuando voli ya estabas dormida y la verdad no quise despertarte, eso seria un crimen - intento besarme pero voltee mi cara.
Teph: La verdad si estaba cansada pero pudiste haberme despertado
Kiro: Pero si qieres podemos hacerahora lo qe no hicimos anoche - dijo sonriendo
Teph: Estas loco? Tengo qe irme ya mismo. El mensaje qe llego lo enviaron mis compañeros diciendome qe me esperarian en el centro de convenciones porqe ya s dieron cuenta de qe anoche no llegue al hotel.
Kiro: Bueno vete entonces
Teph: Es lo qe Voi a hacer-no pensaba rogarle - me prestas el baño?
Kiro extendio su brazo señalando una puerta frente a la cama.
Teph: Gracias - y me meti en el baño en menos de nada

Guardaba la esperanza de qe Kiro entrara y se bañara conmigo pero no lo hizo, de verdad se habia enojado. Sali de la ducha y me envolvi en una toalla y me seqe el cabello con otra. No utilizaria la misma ropa del dia anterior asi qe sali del baño para buscar la ropa qe habia acomprado enla noche. Kiro ya no estaba en la habitacion, la cama estaba tendida y sobre ella mis paqetes. Empece a buscar qe usar cuando entro Kiro con una bandeja en las manos. A pensa lo vi tome las bolsas y me iba a dirigir al baño para cambiarme adentro cuando Kiro empezo a hablar.

Kiro: Lo siento ... No sabia... ehh te dejo el desayuno aqui en la cama, perdon - dijo apenado mientras ponia la bandeja sobre la cama y miraba hacia la direccion opuesta a donde yo estaba.
Teph: No te preocupes me cambio en el baño, no tienes qe irte - y me entre al baño
Me vesti muy rapido, sali y Kiro estaba aun en la habitacion, sentado en el sofa tocando algunos acordes en uno de los bajos. El continuo en lo suyo y sin mirarme empezo a hablar.
Kiro: Junto al jugo de naranja hay un pase con el qe podras entrar al concierto de esta noche - se levanto, dejo el bajo en su lugar y me miro - espero poder verte antes de iniciar - se disponia a salir de la habitacion pero me pare frente a la puerta y lo ataje
Teph: Estare ahi si me prometes algo - dije clavando mis ojos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sharonportal
SpozaZexozaDStrify

SpozaZexozaDStrify


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 103
Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:32 am

HAHAHAHAHAHAH

esto ez kOmo Uan maratOn de Fick ...

yeahhhh!!!

wewe ta re buenaa
ahaha siguelaa
daleno seas mala
dale as oii siii siiii
Volver arriba Ir abajo
tokitabizarravonshin

tokitabizarravonshin


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : la cama de shin

On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:32 am

waa!! lindo cap lo amo ioo qeroo zaliir mee qero qedar qon Shin poedo poedo poedoo zi zi zi zi bounce Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





On Your Mind - En Tu Mente Empty
MensajeTema: Re: On Your Mind - En Tu Mente   On Your Mind - En Tu Mente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
On Your Mind - En Tu Mente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINEMA BIZARRE COLOMBIA :: FANS FICS-
Cambiar a: