pumpii
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: hola! soy pumpii Dom Feb 15, 2009 12:52 am | |
| hola soy andrea pero me dicen pumpii o la emo como quieran tengo 13 el 5 de abril cumplo 14 soy de buenos aires arg (espero que no les moleste que me alla registrado aqui) bueno amo cinema bizarre hace mas de 1 anio que los escucho! nos e que mas decir
espero conocer mas bizarras/os!
kuiidensen bezoz toyz! | |
|
VaNnY¡¡¡
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 32 Localización : maniizalez¡¡ ... o en bizarrelandiia en laz 2 me enkuentran jeje
| Tema: Re: hola! soy pumpii Dom Feb 15, 2009 8:47 pm | |
| ola zoii vanny pz mi msn es lavanessita6636@hotmail.com no ii pz zpr ke noz apoyen dezde arg¡¡ kuiidat vanny¡¡ | |
|
+Kitara_Mirkus+
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 34 Localización : Bogotá, COLOMBIA!!
| Tema: Re: hola! soy pumpii Mar Feb 17, 2009 4:46 am | |
| Bienvenida chica, diviértete | |
|
SpozaZexozaDStrify
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 104 Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
| Tema: Re: hola! soy pumpii Vie Abr 24, 2009 6:06 pm | |
| wuuuaiii k wueno... dezde argnetina una bizarrita zuper guaaii... poz moee bienvenida EmoXiTA jejeje pozz la verdad defiendo demaziado a loz emozzz... wueno jejej no voi a empezar kon un dizkurzo de todoz modozz grax x tarr akii t kuidaz | |
|
Natalia Yu
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Edad : 32 Localización : Muii Feliz kon Yu en Mi kAza bogota
| Tema: Re: hola! soy pumpii Jue Abr 30, 2009 1:20 am | |
| hola nenita bienvenida y cualquier cosa sabes que cuentas conmigo una chica dispuesta a darlo todo por cinema bizarre | |
|
SpozaZexozaDStrify
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 104 Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
| Tema: Re: hola! soy pumpii Jue Abr 30, 2009 3:09 am | |
| Guuuaaii Nata too x Cinema Bizarre.. o x yu jejej mentiraz... zi Cinema ez prioridad guerrra | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola! soy pumpii | |
| |
|