SpozaZexozaDStrify
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 104 Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
| Tema: Wallpapers de Strify xD Lun Oct 05, 2009 10:57 pm | |
| aqui colocaremos cualquier wall del strify q encuentrenn o los hayan ezho...^^ | |
|
glori_bizarre
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 32 Localización : bogota
| Tema: Re: Wallpapers de Strify xD Mar Oct 06, 2009 5:11 am | |
| | |
|
+Kitara_Mirkus+
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 34 Localización : Bogotá, COLOMBIA!!
| Tema: Re: Wallpapers de Strify xD Dom Oct 11, 2009 3:33 am | |
| Me gusto mucho el de escape to the stars. Bueno, aquí dejo el único waallpaper que tengo de Strify. Se lo hice a una amiga el año pasado. No me quedó tan bonito pero bueno, además son con unas fotos re viejas de Strify que mi amiga escogió | |
|
SpozaZexozaDStrify
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 104 Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.
| Tema: Re: Wallpapers de Strify xD Dom Oct 11, 2009 3:44 am | |
| ahaahhaha Lo sientO Kitara pero me lo robare awww!!! yo tengo todas las fotos de fifi viejas asta de peq oO es mi obsession ahahahahah jajajajajaj aki lez zubo oyta.. k enverdd amO es muy hermosa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wallpapers de Strify xD | |
| |
|