CINEMA BIZARRE COLOMBIA
CINEMA BIZARRE COLOMBIA
CINEMA BIZARRE COLOMBIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Oficial Fanclub Cinema Bizarre Colombia
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrevist.... la vida de Luminorrr no a zido fazil... leanlo x fa!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SpozaZexozaDStrify

SpozaZexozaDStrify


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 103
Localización : .:·¨·:.:·¨·:.§ŧ¥łǝ ¡z War… C¡ŋǝma ß¡zarrǝ ǝz Ɯ¡ ßaŋđǝr.:·¨·:.:·¨·:..:·¨·:.:·¨·:.Ǝħrmaŋđađ Ƭøk¡ø Høŧǝłǝra*_*Zømøz ǝħrmaŋaz ŧøk¡ŧaz… ŋø đǝ zanǥrǝ, ƿǝrø z¡ đǝ zǝŋŧ¡m¡ǝŋŧø.:·¨·:.:·¨·:.

entrevist.... la vida de Luminorrr no a zido fazil... leanlo x fa!!! Empty
MensajeTema: entrevist.... la vida de Luminorrr no a zido fazil... leanlo x fa!!!   entrevist.... la vida de Luminorrr no a zido fazil... leanlo x fa!!! Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:39 pm

Bien, bien, esta entrevista ya lleva tiempo, y yo ya la habia leido desde hace mucho, por eso, quiero k ustedes la vean, no se si ya se hayan enterado de esto...Luminor es una persona de gran corazon y muy fuerte emocionalmente, y despues de que hayan leido esta entrevista, ya no les quedara duda alguna... Por eso queremos tanto a Luminor ^^

me costo volverla a encontrar, pero aqui se las dejo...




Cual fue la inspiración para la canción compuesta por ti, “Dysfunctional Family”?>
La relación con mi padre, no tengo ningún contacto con él.

Como pasó?>
La relación entre nosotros ha sido mala desde mi infancia. Mi padre es un soldado profesional en el ejercito alemán. Para él son importantes cosas como la adaptación, orden, disciplina y su reputación. Pero siempre fui distinto a todo eso y muy extrovertido. Quería que me aceptara como yo soy, como vivo y lo que yo pienso que esta bien. Eso fue difícil de aceptar para él. Tengo desde hace 10 años el cabello largo, empecé a los 11… mi maquillaje, eso fue para mi padre un desastre y para nuestra relación, la primera brecha.

Y que pasó después?>
Como ejemplo, en la escuela se burlaban de mí por mi apariencia inusual, también él puso en mi contra a mucha gente cercana. Él me dijo que era una vergüenza para él y que podía cambiar si me adaptaba. Que la manera que yo soy ha sido mi perdición.

Como lo tomaste?>
Tengo que ser quien yo soy. Yo soy simplemente diferente y extremadamente “yo” en mi ropa, maquillaje e intereses. Incluso lo que quiero en el escenario, y mi padre no lo ha entendido.

Que dijo él?>
El hecho es que quiere que sea normal. El me dijo que solo madurare si me adapto a la sociedad. Siempre me ha echado en cara que lo que soy y como vivo es totalmente inapropiado. Mi padre me ha dicho que soy una desgracia y completamente anormal.

Y que paso después de eso contigo?>
Eventualmente, él no me soporto más, ni a mi vida y si seguía con él no me iba a tratar mejor de lo que ya había sido. Fue duro para mí, por supuesto, muy hiriente. Siempre he sido solitario, pero que alguien de tu familia este en tu contra es muy duro. Así que con 17 años me fui de la casa. Desde entonces he vivido solo y ha estado bastante bien! Aun que en ese momento no contaba con amigos.

Todo eso suena bastante difícil de llevar…>
Si, no tuve juventud. Él fue un teniente para mi. Cuando estuve crecido, empecé a luchar por lo que quería. Pase de la niñez a la adultes de una. Mi infancia alcanzó con suerte hasta los 11!

La situación fue más fácil cuando te fuiste?>
Instantáneamente fue como el infierno. Por que no sabía de que debía vivir. Tuve que valerme por mí mismo y buscar trabajos. Trabaje en la opera, en un bar, incluso en un centro de llamados. Pero incluso con varios trabajos a la vez, no obtenía mucho dinero. Incluso tuve que pasar varios días hambre por que no tenía dinero. La renta, muchas veces no podía pagarla. Eso fue muy humillante.

No has perdido alguna vez las fuerzas para seguir?>
Si y no. Lo que me ha ayudado a sobrellevarlo, es mi pasión Me gusta esos momentos de problemas por que me motivan a llegar a mi meta y a vivir como yo soy, siempre por mi propia cuenta, y eso he hecho. Fue una dura pelea pero es lo que me ha hecho ser como soy hoy día

Y como es tu relación con tu madre?>
Buena, mi mamá es como yo, y siempre ha estado ahí para mí. Ha habido muchos problemas entre mis padres. Y también ha contribuido el hecho que están separados. Pero mi madre no me podía ayudar monetariamente por que también tenía problemas, también se le fue difícil valerse por sí misma después de la separación.

Tienes hermanos?>
Si, un hermano, tiene 25 años, pero no tenemos mucho contacto entre nosotros. Durante nuestra niñez nuestra relación fue buena. Aun que, el trato que nos tuvieron a cada uno fue muy, muy diferente.

Y como es ahora la relación con tu padre?>
Hace poco tuvimos el primer “no contacto” anual. Aun que tocamos algunos puntos, no quedamos en de acuerdo en nada…

Crees que en algún tiempo las cosas mejoren?>
No puedo asegurarlo. No es que no tenga ningún contacto con el en absoluto, pero las últimas veces no han sido muy esperanzadoras, no voy a hacer mayor esfuerzo. Pero por supuesto que espero que algún día las cosas se solucionen a pesar de todo y que me acepte como soy.

Es verdad que tuviste otras dificultades paralelas a estas?>
Si, cuando tenía 17 hasta los 19 tuve una intensa y cercana relación con una chica. Fue mi primer gran amor, pero de repente murió. Sus padres estaban en contra de nuestra relación, por lo cuál no pude asistir a su funeral. De esta tragedia mi padre no supo nada. Por nuestras diferencias, no le interesa saber lo que pasa en mi vida.

Como crees que reaccione, ya que ahora tendrá que ver tu cara, por ejemplo en televisión?>
Creo que molesto. Siempre creyó que no sería nadie, que no tendría éxito. Ahora con mi éxito, ha sido indiferente. Pero otras personas que él había puesto en mi contra, han sido muy amables y me han felicitado. Ese es un triunfo personal!

Sientes que ha sido injusta la vida contigo, por todas tus malas experiencias?>
No, mis experiencias me han hecho más fuerte. Sin todas estas situaciones, no podría ser lo que soy. Acepto todo lo que me ha tocado vivir por que tiene algún motivo para más adelante. Obviamente tengo una gran historia de mi vida, algo especial, creo… que ha sido duro el camino pero me ha servido de algo. Para mi no son estupideces, realmente se de lo que estoy diciendo
Volver arriba Ir abajo
+Kitara_Mirkus+

+Kitara_Mirkus+


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 33
Localización : Bogotá, COLOMBIA!!

entrevist.... la vida de Luminorrr no a zido fazil... leanlo x fa!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevist.... la vida de Luminorrr no a zido fazil... leanlo x fa!!!   entrevist.... la vida de Luminorrr no a zido fazil... leanlo x fa!!! Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:19 am

Wow, no sabía nada de esto, que pena lo de la relación con su padre, eso si que es duro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/razorbladedynasty
 
entrevist.... la vida de Luminorrr no a zido fazil... leanlo x fa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINEMA BIZARRE COLOMBIA :: ENTREVISTAS-
Cambiar a: